LOS 3 LUGARES QUE TODO VIAJERO DEBE VISITAR

DUBAI

Es la ciudad más grande y el principal puerto de los Emiratos Árabes Unidos. Situada en el Golfo Pérsico, es la capital del Emirato de Dubái, y cuenta con más de un millón de habitantes. Dubái logra tener la infraestructura más moderna de la actualidad, algo que caracteriza bastante su forma. Ésta ciudad es muy peculiar debido a su forma de palmera y a su archipiélago que representa el mapa el mundo. En Dubai podemos encontrar el hotel mas lujoso del mundo Burj al Arab, el máximo rascacielos como el Burj Khalifa y el Dubái Marina con sus desproporcionados pero lujosos edificios. Ésta ciudad es una de las principales ciudades para el turismo de lujo debido a sus escentridades, turismo familiar, negocios etc.

dubai-yepa   emirates

dubai

MOSCÚ

Moscú es la capital de Rusia. Esta ciudad se caracteriza por ser un gran e importante centro económico. Es la ciudad mas poblada del continente europeo y se encuentra al pie del río Moskva. Es una ciudad que tiene muchos años de historia, así como numerosos monumentos debido a las guerras. La Catedral de San Basilio es conocida como el símbolo de Rusia, algo que no puedes dudar en visitar. Su belleza y colores rompen la monotonía del cielo gris de Rusia. Moscú también posee uno de los metros mas bonitos del mundo, conocido como el Palacio Subterráneo, uno de los mas fotótografiados. ¡No dudes en visitar Moscú!

catedral-de-san-basilio                  metro-moscc3ba-2

 MARRAKECH  

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Posee numerosos monumentos  patrimonio de la Humanidad. Ésta ciudad fue la capital del Imperio Islámico, y posee el mercado más grande país y una de las plazas más consurridas de África. En la plaza se encuentran acróbatas, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche la plaza se llena de puestos de comida convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre. Si viajas a Marrakech no puedes irte sin visitar la Mezquita Kutubía, edificio para el culto islámico, que años más tarde servía e modelo para la construcción de la Giralda, en Sevilla. También puedes visitar las Tumbas Saadíes, atractivas por su decoración o los Jardines de Menara, los más conocidos de Marrakech.

giralda jardin mercado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s